En el área de Consultoría, Control Plus Consultores S.L. abarca variadas actividades, que cubren de forma integral diversos campos concretos, siempre relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, donde mediante asesoramiento y apoyo a nuestros clientes buscamos la mejora del Sistema de Gestión de Prevención que tuvieren implantado y/o de su integración en el sistema general de gestión de la empresa.
Entre otras, se pueden destacar:
- Asesoría en la implantación y aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales para su integración en el sistema general de gestión de la empresa.
- Asesoramiento en el diseño de la estructura y organización del servicio de prevención propio de la empresa.
-Asesoramiento y desarrollo en programas de Cambio Cultural, que progresivamente afiancen una cultura preventiva, promoviendo actitudes que faciliten comportamientos seguros.
-Asesoramiento técnico en Comités de Seguridad y Salud.
-Asesoramiento sobre métodos y sistemas de protección individual y colectiva.
-Asesoría en la realización de la memoria preventiva anual.
Soluciones Especializadas
Programas específicos que complementan y desarrollan el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y que se distinguen por su concreción y/o nivel requerido de especialidad.